sábado, 4 de abril de 2009

Justicia a la cursilería

para probar que los textos del Titán adolescente no son cursis hago entrega de uno de los escritos más kish/ grasa que existen en la historia. La adolescente asquerosamente romántica que quería ser Buffy para salir con ángel, que soñaba con conocer un extraterrestre como el de Roswell, miraba Jamás besada y volaba por paisajes rosados y pegajosos escribió esto. Es un texto corto, tampoco quería abusar de su sensibilidad. Y pensar que odio las letras de Arjona, ese hombre es un cordero al lado de esto...

¨A veces cuando quiero sentir tus labios mojados, cuando quiero sentir el viento que se dispersa en el vació o intento imaginar aquellos cielos tan envolventes como irreales. Cuantas vueltas tendré que girar hasta que pare y el lugar cambie. ¿Cuántas verdades tienes tú, o cuantas cosas podría negar ante tu presencia y callamos en el silencio. Porque la corriente se avecina y nadie quiere quedar solo en el paraíso...¨

4 comentarios:

Soraya dijo...

Es una cursilería a lo Pizarnik. Creo que con tu perfil no hubieses sido capáz nunca de una cursilería al nivel barbie. Pero tengo que decir que me gustó todo menos lo del tú. Y los labios mojados....que toque cachooondo, arrrrr!!!!

saludos de ashtar,

titán*

Anónimo dijo...

si labios mojados con baba q asco
muñeca

Vicioso Circulo dijo...

ajajajajaj sublime cursileria!
ya vvoy a subir cursilerias mias para que aprendan, ninñas de pecho!!!!

Dama Duende

Ruda Epifanía dijo...

AHHHHHHHHHH!!! "LABIOSS"!!!!!!! voy a tener pesadillas!!! jajaja