martes, 21 de abril de 2009

Hombres Imposibles (de aguantar): BONUS TRACK

En el último post pudieron ¿deleitarse? con la fabulosa y cool anti-personalidad de Tommy, el Hombre Imposible (de aguantar) de Dama Duende.

Pero si pensaron que esto se terminaba acá, es porque no prestaron atención cuando aclaramos que habría para ustedes un BONUS TRACK... Señoras y Señores, con ustedes, el hombre imposible (de aguantar) de Ruda Epifanía:

Semblanza: Toti Bermúdez es un apasionado estudiante de Ciencias Políticas. Toti quiere cambiar el mundo con su visión neo-marxista de la vida, aunque por sus palabras nunca nos va a quedar demasiado en claro lo que para él es el neo-marxismo (si es que realmente lo sabe...). Toti es en cierto modo la antítesis del querido y siempre recordado Alcides Pático: al Toti le apasiona absolutamente todo, empezando y terminando por su amor inocondicional, Ruda.
Toti trabaja en la fotocopiadora de la esquina de su casa, donde deja mensajes subliminares en las copias para incentivar a la revolución, que está cerca, y donde escucha de fondo The Clash y Abba, porque según él es música que lo inspira en su misión antiimperialismo. Toti es alto, pelirrojo, viste remeras de bandas con jean achupinado negro y usa tachas. Alguna vez usó delineador pero ahora no porque le parece anti-todo. Tiene un grupo de amigos que se hacen llamar la Comuna y básicamente se juntan para hacer reuniones y tomar mucho. Más de la mitad de los chicos de la Comuna son los típicos eternos estudiantes, y el Toti no es la excepción. Tiene un llavero de Mickey que dice que le da suerte y no lo suelta ni para bañarse- en serio-.

(Ruda Epifanía está esperando un alumno para darle clases de Latín, cuando se abre una ventana del chat, y aparece Toti hablando)


R- Hola Toti, en cinco minutos ya me voy a dar clase, asi que cuando llegué Pirulito, cierro.
T- Hola mi cielo, mi gorda hermosa, mi pedacito de corazón, qué fabuloso me parece que pongas tanto empeño en tus clases para que podamos juntos educar al pueblo y...
R- Toti, voy a dar clases de apoyo en Latín, tampoco es que estoy, lo que se dice, "alfabetizando" al chico...
T-No importa, reina de mi vida, porque cada paso que demos juntos es una semilla que irá creciendo en la viña de la revolución, y cuando esto suceda...
R-Toti, la revolución no viene porque un chico me pida que le explique la 3ra declinación para pasar un examen...
T-Es que me parece todo tan fantástico, tan... tan...
R- Bueno, ¿en qué andabas?
T- Yo acá ando, como ya sabrás, mucho no me copa usar esta herramienta del poder opresivo hegemónico para comunicarme con un ser celestial como vos, pero bueno,en el local es lo único que hay, asi que...
R- Mirá, vos, sin embargo te ví bastante contento subiendo fotitos en el facebook... y con tu celular nuevo que saca fotos inflarrojas y que tiene gps muy útil para ir de tu casa a la fotocopiadora.. y...
T- Bueno, gorda, pero yo uso a estas herramientas, para preparar la revolución, para contactarme con los seres que van a sobrevivir, como vos, tan etérea, tan trascendente....
R-Si, muy trascendentes tus fotos con esos borrachos...
T- No, mi amor, el alcohol nos desinhibe para hablar de temas importantes, para dejar de lado la hipocresía burguesa y para....
R- Ay, Toti, dejáte de jorobar, ¿me vas a decir que la vez que se emborracharon y ataron al perro de Miguel al changuito de las compras fue producto del alcohol pro-revolución?
T- Eh... era la forma más anticapitalista que encontramos de tener un mensajero que reparta nuestro diario... Pero bueno, al final me compré el celu, ¿viste, gorditisima?
R-... Si, bueno... Mirá que hoy no nos vemos porque tengo que estudiar...
T- El estudio es fascinante. Tu carrera es muy profunda. Esa materia que estás cursando me fascina, esos apuntes de la época de la colonización de América son buenísimos.
R- Podrías leerlos, por ejemplo, para la materia que estas cursando, Teoría Política Americana ¿No? si tanto te fascina... jamás te ví tocar un apunte, Toti...
T- No, bueno... eh.. (evade el comentario) ¿Y mañana qué hacemos?
R- Yo me voy al teatro con las chicas
T- Uh, el teatro, Me parece sencillamente impresionante. Es increible cómo el momento de presentación se vuelve un instante atemporal en el que las masas se sienten una sola, aunque claro, todo es una fantasía para olvidarnos del trabajo al que debemos volver luego de la aparente sensación de descanso, porque somos piezas que...
R- Si, me imagino que te encanta el teatro. A vos todo te gusta...
T- Vos me gustás, mi cielo, mi angel, mi todo.


R- Bueno, que te guste mucho todo, en especial el hecho de que me voy porque llegó mi alumno
( Toti se enganchó a todas las salidas que organizó Ruda Epifanía porque todo le parece increíble. Ruda se graduó y él finalmente consiguió terminar de cursar... Teoría Política Americana... Pero la segunda materia ahora parece que también le encanta. Y abrió un blog -antiimperialista, lo escribe en una computadora biodegradable- y tiene seis adeptos a su revolución. Y afirma que la Matrix es real).


Diagnóstico: revolucionario pollerudo superficial.


Eso fue todos, amigos y amigas, queridísimos lectores de este blog. Esperamos que estas entregas hayan sido lo suficientemente explicativas y didácticas como para que cada uno pueda en un futuro reconocer estos tipos ... y huir de ellos hacia la salida más próxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy sexy los chupines de pirulito ! muy bueno juli!!!
muñeca

Anónimo dijo...

sí, realmente este hombre es uno de esos (imposibles de aguantar). Pero para que sea ASQUEROSAMENTE insoportable para mí le falta ser un ateo (podríamos agregarle superficial, ya que estamos), escuchar música pésima (Airbag, Miranda, Christian Castro, Axel...), ser engreído y, finalmente, invitarme a sus partidos del deporte que fuere a hacerle hinchada cual novia chocha e idiota...
Ruda Epifanía

Fix dijo...

Y abrió un blog -antiimperialista, lo escribe en una computadora biodegradable- y tiene seis adeptos a su revolución. Y afirma que la Matrix es real).


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
SOS UNA GROSA SORAAAAAAAAAAAAA
DEFINITVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Tengo algunas cuantas cosas que contarte. Por si lees esto, mi mail es lou_musicateamo@hotmail.com, lo cambie. Y este viernes toco mis canciones en Brako, en Ramos.

Abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee
Lur

Celetras dijo...

Sean quienes fueren,

me parecieron excelentes sus ''hombres difíciles de aguantar''; esto demuestra cual es la base del amor, sin dudas: saber perdonar!
Felicitaciones por el blog,

J.M.

Soraya dijo...

los hombres son creación de la Dama Duende, Juli.

A ella, todas sus alabanzas =)

Julia dijo...

Acabo de ver todo esto!
ME CONFUNDEN CON SORA TALENTO!! ESO SI ES UN HALAGO!!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :)!!!!!!

Que loco que haya gente externa a las circuleras, pasando por aca! COPENSE!! PASEN! COMENTEN!! SIEMPRE SON BIENVENIDO!!!

La Dama Duende al borde de un ataque de nervios