martes, 14 de abril de 2009

Hombres Imposibles (de aguantar): 5º Entrega

En nuestra última entrega padecíamos junto a Muñeca y su indolente Hombre Imposible. Le toca esta vez a la Dama Duende, cuyo hombre está lejos de pertenecer al mundo mágico de las hadas y los duendes... para adentrarse en el fabuloso mundo del gel y la cama solar...

Semblanza: Tommy Puentes es un chico de clase media que siempre aspira a un poquito más. Tomás, o Tommy (así con doble eme e i griega), estudia Administración de Empresas porque no sabe bien lo que quiere pero le interesa vivir holgadamente, asi que se le ocurrió que todos los que estudian Administración de Empresas terminan siendo gerentes ejecutivos de importantes multinacionales (y es de los que piensan que los pobres son pobres porque quieren). A Tommy nunca lo prives de dar una vueltita en su auto tuneado y marchoso los sábados a la tarde por los barrios top de Capital, para luego tomar un cafecito o un speed con vodka si anochece. Para él la "onda" es estar relajado y el "ya fue" junto con el "todo ok" y sus frasecitas en inglés. Aunque no es metrosexual expreso, lo cierto es que luce una cabellera joposa cuidadosamente despeinada, y cada veinte días se da un toque de cama solar. Cuando sale usa mocasines, camisa, y gel. Y lentes de sol, de noche, porque es lo más. Tommy tiene la profundidad de un poema de Julieta Prandi, de una canción de Emmanuel Horvilleur y de una frase de Oshi Junco. Vanidoso hasta la médula, su tema de conversación preferido es él. Su único tema de conversación es él, porque de cualquier modo para más no le da. Su pelo es castaño, su tez es ligeramente naranja -cama solar-, y boca demasiado carnosa. Es de estatura mediana y es grandote, porque le da al gimnasio.


(La Dama Duende está preparando resúmenes para la facultad cuando suena su celular)

D- Qué hacés, gordo.
T- Diossssaaaaaa, ¿como andas, linda, baby? ¿Todo guey?
D- ¿ah? ¿Todo lo que?
T- jaja, nada, linda, lo escuché en la facu y me pareció lo más... ¿todo bien?
D- Si, acá, estudiando... ¿vos?
T- Y, nada, acá en casa, tipo, haciendo fiacona, ¿viste? Che, locura, ¿que hacemos mañana a la noche? ¿Te va ir a los barcitos con los chicos, vamos en la nave?
D- Tomás, todo bien con tus amigos, pero me aburre hacer siempre lo mismo... Y.. la marcha mucho no me copa
T- Pero si es lo más, gordita, dale, tipo, vamos un rato, ahí, viste, y después, onda, no sé, nos vamos, hacemos un chill out, los dos alone, dale, ¿te pinta todo ok? Re masa, re buena onda.
D-Y si no, salí vos con los chicos... en serio, no me ofendo...
T- ¡Oh, come on, baby! Dale, dale, pliiiiiiiiiiiisssssss, pliiiiisssssssss
D- Tomás, todo muy lindo tu inglés, pero no. Te agradezco, no es mi estilo.
T- Dale, pliiiss, no te lo vas a perder... Decime que si...
D- Bueno un ratito, pero volvemos temprano..
T-Barbaro, dale... lo único, te pido, tipo, no te pongas nada de taco muy alto, tipo no me da que me vean los chicos así, medio petacón.
D- Ah, bueno... No me rompas con tu complejo de altura, nene, me pongo lo que quiero.
T- Bueno, reina, te quiero ver diosa, mucho make up, mucho style, mucho....
D- Mucha palabreja bala, ¿te comiste un estilista o qué? Voy a ir como se me cante.
T- Bueno, tipo, todo bien... ¿Y qué hacía mi baby? ¿qué estás leyendo de interesante? A mi me podés contar, tipo me re interesa.
D- Que se yo... libros....
T- ¿De qué tratan? Pero contame bien, vos sabés que conmigo podés hablar
D- Y... literatura, gordo... cosas varias... Un tipo que hace un viaje pero que en realidad está buceando en su interior y...
T- Ah, no, a mi me mata todo eso,tipo, yo una vez leí un libro, El Alquimista, ¿Viste? ¿ Te conté? El tipo re está buscando en su interior, es lo mas. Es lo más. Top. Top guey. Super cool.
D- ...
T-¿Ese lo leyeron?
D- Eh.. seee... No, pero... (cambia de tema rotundamente) Ah, me invitan los chicos de teatro a ver una obra, ¿Vamos?
T- No, gorda, todo bien con tu arte pero lo mío el teatro no es... además tengo que ir al gym que lo tengo tipo abandonado, yo te dejo tranqui que esas cosas mejor las disfrutás solita...
D- Listo... (irónica) ya que no venís vos, supongo que puedo ponerme unos tacos...
T- Tal cual, reina, aprovechá, lucite. Top, top, top. Lo más. Bueno después te paso a buscar y nos clavamos unos tacos de Frydays y nos tomamos un café en Starbucks y nos vamos al Blockbuster y alquilamos una peli con Popcorns, todo re in, re guay, re cool...
D- Mmm no puedo esperar...

(Veinte "tipos" más, fracesitas en inglés y una insoportable disertación acerca de la mejor manera de peinar el jopo para que no se vuele cuando manejás tu nave con la ventanilla baja, terminó la charla. La Dama Duente fue al teatro sola y la pasó bárbaro. Tommy se quedó peinando el jopo).

Diagnóstico: El Hombre Imposible (de aguantar) de la Dama Duende es el cheto metrosexual superficial y hueco.



Pero si piensan que una conversación con este flaco puede dejar de cama a la Dama Duende, no es nada comparado al BONUS TRACK de esta fabulosa serie: La Sexta entrega dedicada a Ruda Epifanía .

3 comentarios:

Soraya dijo...

Juaaaa.....todo guey, todo cool, me tragué un estilista!!!

me morí!!!

Sos lo más Ju. Muero y mato por el bonus track!!!!

Anónimo dijo...

genia juli!! AUNQUE LE FALTAN las zapatillas pesuña de vaca ! puajjjj
Espero al chico de epifánia! uno con cola de colectivero por favor!
muñeca

Ruda Epifanía dijo...

me encantó!!!! no veo la hora de que llegue la sexta entrega!!! debo confesar que soy ferviente admiradora de las atinadas descripciones de nuestros hombres imposibles realizadas por la voluptuosa dama duende...