domingo, 2 de noviembre de 2008

Si pudiera resucitar a alguien...

Resucitaría (no en estado zombie, sino joven y pensante¿) a Pierre Clémenti (1942-1999)

El mafioso de Belle de jour. Director, excelente actor y ..... parlait FRANCÉS. Referente de l´Underground Parisien. Trabajó con Buñuel, Visconti (el director de Muerte en Venecia), Bertolucci (último tango en Paris), Pasolini y otros tantos genios del cine. Después de 2 años en la cárcel por portación de drogas escribe su manifiesto subersivo contra las cárceles y el Estado opresor : ¨Quelques messages personnel¨(Algunos mensajes personales). Recordemos que Pierre se encuentra en pleno Mayo Francés: movimiento de un par de loquitos avispados que proclamaban la liberación en todos sentidos de una sociedad burguesa e hipócrita. Para terminar un frasecita de su libro y una pequeña sorpresa:

“Los condenados me han enseñado la inocencia.”


les recuerda a un recital de jim morrison?
Muñeca negra

5 comentarios:

Vicioso Circulo dijo...

Tenés un fetiche con los zombies...

Te recomiendo un viaje a Haití y ver la peli "La Serpiente y el Arco Iris".


Gracias por desasnarme en cuanto a la tecnología del blog.

La amante de Caseros del Norte, que ahora es El Titán*

Celetras dijo...

La verdad es que ni lo junaba al flaco ese... ¿Alguna película para recomendar en la que haya actuado?

Christian

Vicioso Circulo dijo...

Amante: todos tenemos nuestro lado zombie, es cuestión de ahondar en el interior de nuestro putrefacto corazón y descubrirlo. Gracias por las recomendaciones seguiré fielmente tu sabiduría cinéfila (este fin de semana seguramente vea ai no kotodama y te cuente q tal).
Christian: La única película en que lo vi fue en Belle de jour de Buñuel, la película es muy interesante y su papel tmb. Se habla muy bien de él, pero desconozco sus propias películas y su trabajo con Pasolini, etc (es una deuda pendiente). La excelencia de la que hable ciertamente es muy subjetiva y además, todo lo q se diga en este blog es POCO SERIO.
muñeca negra

Vicioso Circulo dijo...

tengo un plan: con la plata que le robe a una viejita compro un pasaje para ir a haití a aprender danzas africanas, francés y cultura zombie. La verdad sería un viaje muy divertido!
m n

Vicioso Circulo dijo...

ajajajja me equivoqu!e!!MUÑECA NO SOS AMANTE!! sos.. MUÑECA!!!

LO DE BATMAN ERA muy de AMATE de Caseros... se estan mimetizando locas!!!


Yo reviviría a Vicotr Hugo, porque realmente me intriga eso de uqe la IDEA sea VEGETARIANA.


Además, debe ser lo más tener una charla íntima con la palomita del arca de Noé (chara íntima. Esta noche, por E enterteinment televishon chunait)

La dama Duende