lunes, 17 de noviembre de 2008

Regalo para el titan*

No es novedad que quiero un amigo loca. Sí, quiero una loca moderada que me levante el ánimo y venga de compras conmigo. Que me acompañe a tomar café, a revolver librerías y que se quede en casa charlando horas conmigo. Que me peine y yo lo peine. Y que me deje buscarle novio.
Repito: AMIGO loca.

Pero no encuentro ningún amigo loca. Y el que encontré está al otro lado del charco y es ficcional. Sin embargo, no me rindo, y pido a amigas, amigos y a mi novio que por favor me encarguen un Izumi Takabayashi por e-bay para mi cumple.

Por favor.

Sí??


(aguanten hasta que aparezca el pelilargo Izumi Takabayashi )

video -----> http://www.youtube.com/watch?v=x5KdOuSxwVc

titan* (sí, sin tilde a propósito porque soy muy top)

5 comentarios:

Vicioso Circulo dijo...

Lo más top no es la ausencia de tilde, sino la presencia del asterisco.. porque parece la florcita tuga...
JA!


AMIGO LOCA? tengo a uno para presentarte...

CARCEL le decimos ls amigos... !

BESOTES


DD

Vicioso Circulo dijo...

no te comprenden titán mi amigo loca es Jean-Hugues Anglade como Henri en el ¨Hombre herido¨, aunque de un amigo loca suavecito. Miren la foto con su cara de ¨busco a alguien que me comprenda, estoy tan sólo en este mundo enfermo¨
http://11heavens.com/files/anglade.jpg

Vicioso Circulo dijo...

muñeca negra

Vicioso Circulo dijo...

Acabo de ver a Anglade. Súmenlo a mi lista de amigos locas. Ya.

Combo Izumi+Anglade

Por 50 centavos más, agrandás tu combo y te llevás un Cárcel de regalo =)

Vicioso Circulo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DAma Duende