domingo, 30 de noviembre de 2008

En primer lugar, quiero decir que no se que es un Winco, entonces no me puedo reir, asi que Mn, erudizame (?), yo n o trabajo en una santeria con san la muerte (el otro día me acordé de vos porque vi una peli de Gus Van Sant y otra vez Virgenes Suicidas, es todo tan vos (L))

En segundo lugar, creo que este espacio esta momentaneamente dormido por la inminencia de los finales, pero que podemos de vez en cuando dar señales de vida.


A por ellos, Sancho!
Albricias
y más.
Nosotras podemos contra el sistema de 8 materias por año, sin un surmenage de por medio.






Pd. No me quiero ir sin antes recordarles que si las Filipinas se llaman así por Felipe II, las Rickitas se llaman asi por Ricky maravilla. Quien lo diría?



f.

4 comentarios:

Vicioso Circulo dijo...

winco es la marca de un tocadiscos de la época de mi mamá, como es una canción vieja... ahora salió una película de carlos saura (la versión de goya q le gusta a lastra) sobre música portuguesa con baile q dicen q es re linda. después de leer tabucci me contagié de su obsesión portuguesa. ahora al africano lo cambió por un negro con aires europeos...todos nos vendemos!
para terminar con una frase de sancho
las mujeres con la pata quebrada y en la casa, últimamente es lo único que sé hacer...
gracias por el resumen del decamerón
muñeca negra

Vicioso Circulo dijo...

preparadas para la llegada de luismi, quizás tendríamos que bautizar nuestro círculo en honor al dios de la música latina.lo dejo al libre juego de nuestra perversa imaginación
m n

Vicioso Circulo dijo...

lo que e luismii????

ajajaj Winco.Nombre de perro. O de hipopótamo.

Si, malditos finales.

Si, las Rickitas, todo un misterio.
Siii, Virgenes suicidas, hace poco la vi de nuevo .Con esos padres, quién no se mataria?

Les dejo una duda latiendole en el seso: ¿qué gesto hacen los orientales cuando sospechan de algo? Digo, porque los ojos, MAS no los pueden entrecerrar.

No. ¿No? Ok. hagan de cuenta que eso no lo escribí.

DD




¿?

Vicioso Circulo dijo...

y cuando se sorprenden, parecen occidentales?