martes, 21 de octubre de 2008

Pequeños grandes descubrimientos de Fleur. Primera entrega

Es probable que el ojo no entrenado no sea capaz de observar. Observar, claramente no es mirar.. Como deliberamos hoy en la hora de Aqui, observar no es lo mismo que mirar, contemplar, admirar, ver, etc.
Y así podría hacerme la que hago una reflexión inteligente. Pero no.
Lo que me interesaba era destacar mi poder de análisis ( y lo grosa que soy cuando me lo propongo)
Tres ejemplos como para demostrar esta capacidad innata y a desarrollarse:

Tokio, es Kioto pero al revés.

El Indio Solari, leyó HAMLET. Voy a hacer mi tesis sobre esto. Preste atención:
HAMLET: "Con un ojo auspicioso y otro que vierte lágrimas" (ACTO I, ESCENA II)
INDIO: "Llorarás con un ojo y con el otro te reirás". (Flight 956)

El viudo de Adelfa es igual a
Carlos II, el hechizado.

Oh si. Nadie lo hubiese notado (?)

Desde este humilde espacio me propongo descubrir los misterios ocultos al ojo desprevenido.
Quiero despertar su Doctor House interior. Quiero que sepan que en estos pequeños grandes descubrimientos de la vida se encuentra la verdad.


Si no fuera porque el Jueves rindo Pajoni, seguiría. Pero esten atentos. Tengo más material.

3 comentarios:

Vicioso Circulo dijo...

Impresionante.

Todavía recuerdo tu instante de iluminación con Tokyo-Kyoto. Sublime.

Y cómo olvidar tu tentación de risa en el Fernández Blanco cuando viste que el hechizado era igual al viudo de Adelfa. Tu poder de desacralización de espacios culturales no tiene límite.

En cuanto me deshaga de Pajoni, daré rienda suelta a mi absurdo yo también.





Tokyo-Kyoto.....faaaaaaa....

La amante de Caseros del Norte

Vicioso Circulo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAJJAJA

Es buenisimo.

Recuerden a este monarca, niños, y verán por qué es perjudicial para nuestra salud hacer cochinadas con la gente cercana a la familia.


El tío Leví Strauss, el Tío Freud y muchos otros tíos más ya nos advistieron de esto pero... por si quedan dudas... MIREN ESA CARA DE NADA!!


La mujer duende, próxima a postear ella también en el maravilloso mundo del círculo vicioso, por acariciado.

Vicioso Circulo dijo...

hechizado sexyyyyyyyyyyyyy
mi gusto por lo extraño nunca terminará!!

pizarnik africana